Juguemos todos
Tienen dos juegos:
1- Juego 1: Busquemos la palabra: Este juego tiene a una asociación de la palabra escrita con la imagen adecuada. La persona debe elegir entre tres imágenes la adecuada a la palabra escrita. ( con palabras bisílabas o trisílabas). La aplicación tiende a la adquisición de un reconocimiento por lectura global.
2- Juego 2: sílabas sueltas.
Ficha del software
Contenidos | Juguemos todos puede utilizarse para el desarrollo de inteligencia lingüístico verbal, habilidades cognitivas y de aprendizajes instrumentales: lectura global de palabra, escritura por silabas, adquisición de vocabulario Se aconseja para niños de nivel inicial, comienzo de primaria o personas con un nivel de lectoescritura inicial La aplicación Juguemos Todos ha sido desarrollada por la empresa FDV Solutions en conjunto con varias ONG. Este trabajo fue realizado en el marco del Proyecto DANE (http://www.proyectodane.org) El objetivo principal del proyecto DANE es llevar adelante una revolución en la manera de enseñarle contenidos a los niños y jóvenes. Brindamos soluciones de software y acercamos la tecnología informática, posicionando a la Argentina como generador de contenidos educativos para este segmento en Latinoamérica. De esta manera, se busca contribuir a la inclusión social, construyendo una sociedad integrada e inclusiva. |
---|---|
Aspectos pedagógicos | |
Aspectos técnicos |