Acceso ratón Acceso ratón

Vox 19 EYE Pro

Este comunicador tiene todos los elementos para que puedas expresar todo lo que piensas en todo momento y lugar. Es útil para personas que se inician en la comunicación con pocos pictogramas y también para personas que pueden utilizar el alfabeto, personalizándose a cada persona y momento, ya que incluye todo lo necesario para que tu comunicación sea cómoda y eficaz siempre: ordenador, software, dispositivo de control con la mirada, configuración, copia de seguridad, sistema de sujeción y el mejor servicio de nuestro equipo experto para ofrecerte el mejor soporte técnico, formación y asesoramiento a la medida de tus necesidades.

Leer más
logo PCEye 5

Tobii PCEye 5 es el lector ocular más preciso y avanzado tecnológicamente del mundo, específicamente preparado para las personas con una discapacidad física para utilizar un ordenador usando sólo los ojos. El seguimiento ocular es una forma rápida, fácil y ergonómica de acceder y controlar un ordenador con la mirada.

El PCEye 5, en comparación con otros lectores oculares, proporciona los mejores resultados de seguimiento ocular en toda la población, independientemente de las condiciones de iluminación, el color de los ojos o el uso de gafas o lentillas.

Leer más
tablet con reconocimiento de mirada

Hacer seguimiento de los ojos disponible para todo el mundo es la fuerza impulsora detrás de todo lo que hacemos. Creemos que el verdadero potencial sólo se puede acceder una vez que esta tecnología se ha convertido en ampliamente disponible. Nuestro pequeño dispositivo representa un gran avance en seguimiento de los ojos. Es rastreador ocular más pequeño del mundo, el primero en utilizar un puerto USB 3.0 y la única alternativa por debajo del punto de precio mágico de $ 100.

Dado el pequeño factor de forma y el estándar de conexión USB 3.0 de este dispositivo es realmente versátil. Funciona con la mayoría de los nuevos ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles y tabletas. Ya que no requiere una fuente de alimentación externa se puede usar donde quiera que vaya. El dispositivo está construido en estándares que significa que no hay firmware o conductores que necesita ser instalado. Sólo tiene que conectarlo y ejecutar el software. Actualmente, se admiten Microsoft Windows 7,8 y 10, así como Mac OSX y Android y estamos trabajando en el apoyo a las principales plataformas adicionales.

Leer más
Dispositivo

El TechFilter consiste en un adaptador que se conecta entre el ratón y el ordenador. El filtro, suprime los temblores no deseados del movimiento general del ratón en tiempo real. El sistema sólo deja pasar la parte voluntaria del movimiento, haciendo más fácil el movimiento del puntero y el acceso a los diferentes programas del ordenador.

Leer más

Ver todos