S. Dificultades Comunicación

Imagen de la aplicación

AbaPlanet es una app de aprendizaje para niños y adolescentes. Se basa en el análisis aplicado del comportamiento (ABA o Applied Behavior Analysis), método bien conocido y probado para personas con necesidades especiales como el autismo y con retrasos en el aprendizaje en general, y apto también para la formación en general.

El sistema experto inteligente de AbaPlanet analiza automáticamente las respuestas del alumno y aumenta o reduce la dificultad de los ejercicios tal y como lo haría un profesional dedicado.

Qué imágenes mostrar de la palabra a aprender, los premios a utilizar, cuándo deben aparecer y por cuánto tiempo y muchos otros detalles son configurables. AbaPlanet también permite añadir imágenes adicionales a las 2.100 ya incluidas.

Más información y descarga de la aplicación iOS

Leer más
Notas musicales

Actividad CLIC. Conjunto de cinco paquetes de actividades donde se trabajan ritmos de 3 y 4 pulsaciones: "Actividades para conocer las figuras", "Actividades de pulsación", "Actividades con ritmos sencillos", "Actividades de ritmos II" y "Reconocimiento de compases". Contiene una gran cantidad de archivos MIDI de temas conocidos, con arreglos que permiten identificar las pulsaciones rítmicas.

7 paquetes
135 actividades
323 Kb

ritmo.exe (220 Kb)

Online

Leer más

Ver todos