Hardware D. Cognitivas

SuperTalker FT

El nuevo SuperTalker FT incluye cuatro protectores de teclado intercambiables que se pueden usar para crear un dispositivo de comunicación con una, dos, cuatro u ocho ubicaciones de mensajes.

Leer más
Anillo de desplazamiento

Anillo de desplazamiento con el que ya no necesitas usar tu dedo para deslizar videos. Este anillo remoto puede desplazar videos, hacer clic para "me gusta", "pausa" y "reproducir". También funciona para girar páginas de libros electrónicos.

Leer más
Echo MiniTechT

Un oyente personal portátil que se puede utilizar con auriculares o con un lazo para el cuello y proporciona una excelente amplificación en reuniones, fuera de casa o mirando televisión. Se puede utilizar con auriculares bajo la barbilla, con auriculares estéreo o con un audífono.

Leer más
Ipad

El iPad es la tableta de Apple Inc. Es un dispositivo de pantalla táctil que se encuentra categorizado como un intermedio entre los teléfonos inteligentes y los computadores portátiles. Puedes utilizarlo para leer, estudiar, ver películas o videos, escuchar música, escribir, comunicarte y más.

Leer más

Ver todos