Hardware D. Auditivas

Echo MiniTechT

Un oyente personal portátil que se puede utilizar con auriculares o con un lazo para el cuello y proporciona una excelente amplificación en reuniones, fuera de casa o mirando televisión. Se puede utilizar con auriculares bajo la barbilla, con auriculares estéreo o con un audífono.

Leer más
Ipad

El iPad es la tableta de Apple Inc. Es un dispositivo de pantalla táctil que se encuentra categorizado como un intermedio entre los teléfonos inteligentes y los computadores portátiles. Puedes utilizarlo para leer, estudiar, ver películas o videos, escuchar música, escribir, comunicarte y más.

Leer más
Roger NECKLOOP

El Roger NeckLoop es un receptor Roger fácil de utilizar que funciona con todos los audífonos o implante coclear con bobina inductiva (ya sean de Phonak o de cualquier otro fabricante).     

Leer más
logo microbit

BBC micro:bit es un ordenador de bolsillo que le presenta cómo el software y el hardware funcionan juntos.

Leer más
logo edumic

EduMic es un accesorio versátil para los audífonos. En modo de micrófono remoto, te ayuda cuando la distancia y el ruido hacen que sea difícil escuchar a la persona que habla – en el aula, en el trabajo, practicando deportes y mucho más. EduMic también puede conectarse a dispositivos a través de un jack de auricular estándar de 3,5 mm, para transmitir audio de forma inalámbrica a audífonos Bluetooth de Oticon. También recoge el audio de sistemas de bucle de audición públicos.

Leer más

Ver todos