Apps. Tipo de contenido Apps. Tipo de contenido

Predictable

Predictable es una aplicación de texto-a-voz. El objetivo principal del diseño es facilitar y agilizar la comunicación de las personas que tienen dificultades.

Descarga iOS aquí.

Leer más
TD Phone

Envía mensajes y haz llamadas usando solo tus ojos en un dispositivo TD I-Series (TD I-13 y TD I-16). TD Phone es una app diseñada para personas que no pueden usar sus manos y/o voz debido a afecciones como ELA/EMN, esclerosis múltiple, distrofia muscular, parálisis cerebral, entre otras.

Leer más
Teclado virtual

Keedogo Plus es un teclado para iPad con predicción de palabras diseñado para niños y jóvenes alumnos. El teclado proporciona una disposición simplificada que ofrece únicamente las teclas esenciales, de modo que los alumnos pueden concentrarse en desarrollar sus habilidades sin distraerse con símbolos y funciones que no necesitan todavía.

Descarga iOS aquí.

Leer más
MYdys

Mydis es una aplicación, desarrollada por FACIL’iti, para leer, traducir y escuchar instantáneamente todo tipo de textos a partir de una simple fotografía.

Descarga prueba gratuita Android aquí.

Descarga prueba gratuita iOS aquí.

Leer más
Gboard

Gboard es el teclado oficial de Google para dispositivos móviles. Fue lanzado en 2016 y desde entonces ha sido una de las opciones más populares en Android, y también está disponible para iOS.

Descarga Android aquí.

Descarga iOS aquí.

Leer más

Ver todos