Saltar al contenido

EDITORIAL

Ya está aquí la revista número 8 del IES Arturo Soria, fruto de las vivencias de toda la comunidad educativa: de los alumnos, sus familias y profesores; de los actuales y los antiguos, de cuantos la integran, van a integrarla o se sienten parte de ella.

Como se puede ver, es un reflejo sencillo de la vida del centro y quiere ser, además de un instrumento de comunicación, el medio en el que poder recoger algo de lo ya vivido y en torno al que recrearnos para mirar juntos hacia adelante.

Si repasáis sus secciones veréis que faltan muchas cosas por poner. No es sólo la limitación natural de su formato, es también una invitación para que quienes lo notan completen la imagen que se da del centro haciendo sus aportaciones en próximos números.

Solo un ejemplo: falta una semblanza de los cinco profesores que este año dan el paso a la jubilación. No es el Editorial el lugar para detenerse en ello, pero no podemos dejar de agradecerles sus años de servicio, la parte de su vida que han compartido con nosotros, sus desvelos para que el centro mejore, para que sus alumnos estén "más hechos" después de haber pasado por nuestras aulas.

ADELA. EMILIANO. MAR. AUXILIADORA. TERESA. Millones de gracias de parte de todos.

Antonio Páramo
Director del IES Arturo Soria

 

Junio de 2015


Revista Digital IES Arturo Soria ISSN 2253-6817

Dirección, coordinación y supervisión de contenidos: Antonio Páramo, Gloria  Pérez

Realización informática y maquetación: Juan Carlos de la Torre.

Contenidos en Inglés: Cristina Sandoval

Supervisión de contenidos en Francés: Ana Mª Paredes

SECCIÓN ENGLISH CORNER

Refresca y pratica tu inglés a la vez que descubres el mundo anglosajón. En esta sección encontrarás lecturas, humor y juegos para todos los niveles. ¡Entra ya y echa un vistazo!

CONTENIDOS:

- AN ENGLISH READING

- SOME GRAPHIC JOKES

SECCIÓN COLABORACIONES

Aquí puedes encontrar artículos escritos por nuestros alumnos, profesores, padres y todos aquellos que desean colaborar e informar desde nuestra revista.

Recuerda que si deseas colaborar en los próximos números de nuestra publicación digital puedes hacerlo hablando con tus profesores o enviando un correo electrónico a la dirección carlosabietar@hotmail.com

¡Muchas gracias por vuestro interés!

¡Animaos a escribir!

CONTENIDOS

- "DIANA SALCINES EXPONE"

- QUINTO CENTENARIO DE TERESA DE JESÚS

- ¿CONOCES LA SOCI?

- ITALIA-ESPAÑA

-JE SUIS CHARLIE OU JE NE SUIS PAS CHARLIE?