Saltar al contenido

Documentación para alumnado y familias Documentación para alumnado y familias

Información para el alumnado y familias Información para el alumnado y familias

Las Estancias Educativas en Empresas son una oportunidad para que consigas una experiencia de primera mano acerca de cómo es el mundo laboral. Son una ocasión para poner en práctica tus habilidades y destrezas en situaciones reales y también, cómo no, para desarrollarlas tanto como puedas.

Cuando elijas la empresa en la que vas a realizar las estancias educativas, considera que ésta no es una decisión final y que no implica, por tanto, la elección de una carrera posterior o un trabajo futuro. No te preocupes si todavía no has decidido qué es lo que quieres o no quieres hacer en el futuro; pero si tienes algún plan puedes ganar experiencia eligiendo una empresa relacionada con el mismo.

Más información para el alumnado >>

Para poder participar en el programa, deberás cumplimentar y entregar al responsable de tu centro la solicitud de participación y la autorización de tus padres o tutores que figuran en el menú de la izquierda de esta página.

El éxito de demanda del programa hace imprescindible y necesaria la implicación de toda la comunidad educativa -alumnado, familias y centro-, en la búsqueda de empresas y entidades.

4ºESO+empresa info familias

Enlaces relacionados Enlaces relacionados