Saltar al contenido

Arranca la Revista Digital del IES Arturo Soria

Como director del IES Arturo Soria me complace presentar este primer número de la revista digital del centro, un trabajo conjunto de profesores y alumnos lleno de  ilusión y entusiasmo, con el propósito de que sea el primer germen para las revistas venideras.

Nuestro instituto es un espacio para el encuentro. Así, la revista se erige en un instrumento de comunicación en la que podréis encontrar artículos de opinión, una breve síntesis de algunos eventos que han tenido lugar en nuestro centro, materiales educativos y una reseña de algunos proyectos que hemos desarrollado en este curso 2010-11.

La revista quiere ser una ventana para que los alumnos puedan enseñar sus habilidades y talentos, sus gustos o sus hobbies; para que los profesores muestren los proyectos y experiencias con los alumnos, y para que los padres puedan compartir con nosotros sus pensamientos y preocupaciones.

Quiero acabar agradeciendo la colaboración desinteresada de todos los que han trabajado en esta iniciativa y en especial al equipo editorial formado por profesores, alumnos y padres que han dado forma a esta revista.

Esperamos poder contar con más y nuevos colaboradores y cosechar nuevos lectores pero, sobre todo, que disfrutéis con su lectura.

Alberto Leal, Director del IES Arturo Soria de Madrid

Nuestras secciones...

Encuentra en este número artículos, información, colaboraciones, visitas el centro y mucho más. Puedes accerder a las diferentes secciones de la revista desde el menú de la izquierda o pinchar abajo para ir directamente a los contenidos que más te interesen:

Sección colaboraciones:

El blog de Lucía

Entrevista a Daniel Ortiz

Concurso de Redacción "Alejandro Magno"

Crisis para todos

Educar para vivir

Concurso de Redacción "La Constitución de 1812"

Sección Proyectos del Centro:

El Huerto escolar en el Instituto

"Ahorro para Todos" del BBVA

Concurso de Cortos

Sección Visitaron nuestro Centro:

Alumnos del Lycée Rodin de París

Isaac Rosa visita nuestro Centro

Sección Salidas Extraescolares

Viaje de Estudios a Brighton

Visita al Museo del Romanticismo

Sección Recomendaciones

Los Clásicos toman Alcalá de Henares

El Tren de la Fresa

Sección The English Corner

Joke of the Month

Saying of the Month

The Reading Corner "The Four Wives"

The Students Corner "The Structure of the Roman Army"