Comunicados de EducaMadrid:

EducaMadrid

¡Cumplimos 10 años y lo celebramos publicando MAX 7.5!

Recientemente hemos publicado la versión 7.5 de MAX (MAdrid_linuX)  pensando en el curso 2014/2015. El sistema operativo MAX viene con decenas de aplicaciones preinstaladas: ofimática, gráficos, sonido, vídeo, una cuidada selección de aplicaciones educativas y las habituales personalizaciones genérica y de infantil y primaria. Todo libre y gratuito.

MAX 7.5

Podéis descargar MAX 7.5 desde nuestra Web y generar un DVD de instalación siguiendo estas sencillas instrucciones.

Para cualquier problema con MAX tenéis el apoyo de su comunidad, especialmente a través de los foros de MAX en EducaMadrid.

Os recordamos algunas ventajas de usar MAX:

  • LIBRE Y GRATUITO: el sw. libre promueve la compartición del conocimiento, invierte el dinero ahorrado en licencias, en equipamiento o formación (tenéis cursos on-line de MAX en el CRIF Acacias y posibilidad de ponencias: contacta con tu CTIF).
  • LISTO PARA USAR: no pierdas tiempo en instalar más cosas, trae todo lo que necesitas: visores de todo tipo de formatos, editores de ofimática, vídeo, audio y sonido, reproductores, navegadores, creadores de contenido, etc. Ver infografía.
  • INSTALA APLICACIONES CON UN PAR DE CLICs: sin necesidad de navegar por sitios inseguros, si algo no viene ya instalado, el sistema lo busca, descarga e instala por ti si se trata de aplicaciones libres.
  • LIBRE DE VIRUS: no piratees, no hace falta: descarga sw. libre, úsalo como quieras y compártelo a placer.
  • RÁPIDO Y ESTABLE: incluso en máquinas relativamente antiguas (ver requisitos en el manual de instalación).
  • SIÉNTETE ARROPADO POR LA COMUNIDAD MAX: web, foros, redes sociales... ¡Síguenos!

Participa en la mejora de MAX dándonos tu opinión rellenando en dos minutos esta encuesta y consigue para tu centro una cámara de fotografía digital Nikon Coolpix.

Participar

EducaMadrid, plataforma tecnológica educativa de la Comunidad de Madrid.